Tratamientos faciales para lucir un rostro de ensueño el día de tu boda

Tener un rostro saludable y lleno de luminosidad es uno de los mayores sueños de las novias que esperan pasar por el altar. El día de hoy te presentamos los 5 tratamientos faciales que harán que tu rostro brille el día de tu boda y las fotos que capture tu fotógrafo sean el mejor recuerdo de tu cita nupcial.

Es bastante común que mientras más se acerca el día de la ceremonia las novias se realicen tratamientos faciales para mimarse y que su rostro luzca brillante y sano el día de su boda acudiendo a sus centros de belleza y estética de confianza para lucir aún más radiantes. Aunque eliminar las arrugas y las posibles líneas de expresión que se puedan presentar en sus rostros suele ser lo más demandado por las novias, lo cierto es que muchas novias buscan tratamientos que las ayuden a presumir un rostro lleno de luz y que refleje toda la felicidad que van a estar sintiendo durante ese gran día ¿Quieres conocer cuáles son los tratamientos faciales que pueden ayudar a que tu piel luzca radiante? Aquí te traemos la selección de prácticas que puedes realizarte.

Mascarilla electrohilada de ácido hialurónico

Es un tratamiento que consiste en colocar parches de ácido hialurónico en estado puro en determinadas zonas del rostro y se deja actuar. Gracias a la alta concentración de ácido este tratamiento funciona para reparar y regenerar la piel del rostro.

Es un proceso que ayuda a que tu rostro se vea tenso, acelera la renovación celular y frena el desarrollo de arrugas profundas, además de unificar los tonos de la piel y le devuelve la luminosidad. Lo más recomendable es que acudas primero a una cita con un profesional de la belleza para que te asesore sobre si este tratamiento es el más adecuado para tu rostro, pues en las pieles sensibles cuesta un poco más la recuperación.

Este tratamiento viene de la mano de una limpieza profunda que se realiza antes de colocar los parches de ácido y debes realizarlo con tiempo para tener los mejores resultados el día de tu boda lo mas recomendable es hacerlo con 15 días de anticipación porque los mejores resultados se obtienen de 4 a 6 días después y puedes realizarlo posteriormente 2 veces al año con seis meses de diferencia.

Tratamientos faciales para el día de tu boda

Masaje Kobido

Es un tratamiento que también es conocido como lifting facial japonés es una combinación que combina las maniobras de masajes superficial sobre la musculatura del rostro con puntos neurosensoriales y meridianos energéticos.

Con este tratamiento de belleza vas a poder obtener como resultado una piel mucho más luminosa, firme e hidratada. Este tipo de técnicas estéticas tiene múltiples beneficios pues combina la reflexología facial con técnicas de digitopresión a base de palillos orientales, drenaje con rodillos de jade y en muchos salones estáticos este tratamiento es aplicado en conjunto con una sesión de aromaterapia una práctica perfecta para equilibrar la mente y relajarte mientras tratas tu rostro.

Sueros biológicos y mascarillas de colágeno

Si lo que deseas es conseguir una piel ultra luminosa para tu gran día lo más recomendable es que te apliques la mascarilla diamond cuya base contiene sueros biológicos y colágeno.

Este tratamiento estético en realidad es un protocolo facial que busca devolverle la luminosidad a tu rostro a través de la aplicación de lo que los expertos consideran suero biológico y mascarillas de colágeno que penetren en la piel de tu rostro ayudando a reforzar desde adentro y eliminando los posibles signos o marcas de la edad. Este tratamiento por lo general tiene un tiempo de aplicación de aproximadamente noventa minutos y requiere de que estés completamente relajada mientras actúan los químicos es por esto que puedes acompañar esta sesión con alguna aromaterapia o algún masaje reductor o reafirmante para terminar de mimarte.

Carboxiterapia

Tratamientos faciales para el día de tu boda

La carboxiterapia es un tratamiento facial que combina un triple sistema de exfoliación y masaje facial Push Up para tratar las impurezas de tu piel, las muestras de estrés diario y las muestras de envejecimiento. Aunque a muchas novias les puede dar miedo este proceso porque tiene una triple exfoliación es un tratamiento bastante efectivo que está basado en una acción química, enzimática y micromecánica que funciona para todos los tipos de pieles.

Blanching

Si deseas eliminar las líneas de expresión para lucir un rostro más joven el día de tu boda sin duda alguna el Blanching es el tratamiento de belleza adecuado para ti.

Esta técnica estética busca eliminar las arrugas o signos de envejecimiento provocados por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Incorpora el ácido hialurónico de última generación superficialmente sin modificar la expresión del rostro.

Ahora ya sabes cuáles son los cinco tratamientos de belleza que puedes aplicarte en el rostro para lucir radiante el día de tu boda ya verás que cuando estés caminando hacia el altar todas las miradas se van a posar sobre ti.

Deja un Comentario

Accede