Cuenta regresiva para tu boda pon a punto tu piel
Seguramente has estado muy ocupada con todos los preparativos para que tu gran día salga tan cual como lo soñaste y no has reparado en que tu piel también necesita de cuidados puntuales para que esté a punto para el día de tu enlace matrimonial y ahora la cuenta regresiva se te viene encima ¡Que no cunda el pánico! Sigue leyendo este artículo para que conozcas los trucos para preparar tu piel de última hora.
Todos los preparativos de una boda suelen ser estresantes para cualquier novia, haciendo que los nervios y el cansancio se reflejan en el rostro y en la piel con un aspecto apagado y deslucido. Si no has tenido tiempo para cuidar de tu piel con tanto revuelo entre las pruebas finales del vestido y poner el orden los últimos detalles con todos tus proveedores de boda ¡No te preocupes! Te daremos una serie de consejos infalibles para que tu piel pase la prueba y luzca espléndida el día de tu boda ¡Toma Nota!
Sí, estás a tiempo
En la actualidad todo tiene arreglo, si dejaste para última hora tu calendario de belleza ¡No te preocupes! una de las ventajas de los avances en materia de belleza y estética es que ahora existen tratamientos express flash para la piel que te pueden ayudar a ponerla a punto para tu cita nupcial. Solo bastarán unas cuantas sesiones donde un experto exfolie, hidrate, atenúe las manchas y hasta cambie el brillo y elasticidad de la piel con tratamientos.
Estos tratamientos no son costosos, aunque, por supuesto, es muy recomendable empezar a cuidar la piel entre 6 a 3 meses antes de la ceremonia nupcial.
Efecto flash
En el mercado cosmético existen múltiples tratamientos instantáneos que si no tienes mucho tiempo para asistir a centros de belleza a realizarte tratamientos profundos en tu rostro para disimular las imperfecciones y ponerlo a tono, puedes hacer tú misma en la comodidad de tu casa.
Solo basta contar con cosméticos all of one que te van a permitir disfrutar de un cutis radiante casi instantáneamente. Con un solo producto vas a poder reducir la apariencia de los poros, alisar la piel y evitar brillos, además te van a permitir disimular las huellas más visibles de fatiga, las arrugas y las líneas de expresión. Si estás contra reloj sin duda esta es tu opción más factible ¡Los resultados serán inmediatos!
Peeling suave
Si tienes el tiempo encima lo más recomendable si quieres tener el rostro terso es que te realices una limpieza de cutis o peeling suave en un centro estético que te permita acelerar la regeneración celular, lo que se traducirá en una piel más elástica, hidratada y luminosa.
Si faltan entre cuatro o tres semanas para la boda debes realizarte, sobre todo, un tratamiento que haga hincapié en la limpieza y la hidratación externa de la piel de tu rostro. Asimismo en los últimos quince días antes del enlace deberás enfocar los tratamientos de belleza en fortalecer la luminosidad y la tersura de la piel con la aplicación de mascarillas especiales y alguna que otra sesión de radiofrecuencia para estimular el colágeno.
Piel efecto glow y natural
Si estás corta de tiempo es muy probable que te acerques a un centro de belleza y estética y selecciones un paquete de tratamientos para novias. Este tipo de paquetes de belleza nupciales, por lo general, se centran única y exclusivamente en la eliminación de las manchas del rostro y de la piel producto de la exposición al sol, así como fortalecer el colágeno de la piel, unificación del tono de la tez y aportar mucha más luminosidad a la piel para darle un aspecto glow o ultraluminoso y natural.
Sin embargo, una muy buena opción es que selecciones un pack de tratamientos nupciales que cuente dentro de sus tratamientos con la oxigenoterapia, y que además incluya barridos en la piel del rostro, el cuello y del escote para que puedas lucir espléndida con ese vestido de novia con escote corazón que tanto soñaste.
Tratamientos en casa
Si tienes una agenda sumamente apretada como para realizarte tratamientos de belleza en un centro estético de la mano de profesionales en el campo. Existen muchas opciones que puedes realizar en tu casa para tener la piel del rostro mucho más tersa y luminosa para tu gran día, vas a tener que elaborar un ritual de limpieza básico que te prepare y acondicione la piel para que los cosméticos actúen en profundidad.
Una de las opciones que vas a tener que adoptar es apostar por una exfoliación suave está, sin duda alguna, será una tarea que deberás incluir en tu rutina de belleza semanal para que puedas eliminar las impurezas de la piel del rostro. Además de preparar mascarillas con ingredientes naturales que tengas al alcance de tus manos para hidratar tu rostro.
Además en la comodidad de tu casa vas a poder practicar una limpieza de cutis durante las horas de la mañana y por la noche realizar un skin care más profunda utilizando productos como: leche limpiadora y tónico facial, un serum adaptado a tu piel, e hidratación con una crema facial de cuello y escote y una crema de contorno de ojos.
Ahora que ya sabes cómo cuidar tu cutis si estás corta de tiempo en tu calendario de belleza, sin embargo no te olvides de mimar otras partes de tu cuerpo como lo son: las manos, el cuello, el escote o los hombros si los vas a lucir gracias al modelo de tu vestido de novia, no los dejes de lado y prepáralos lo mejor posible para el día de tu boda.