Planes para descubrir Córcega este verano
Si todavía no tienes planes para este Verano ¿Por qué no pasar unos días en una de las Islas más imponentes y espectaculares de todo el Meditarráneo? Córcega es un destino que esconde unos paisajes exquisitos y llenos de magia playas paradisíacas de aguas turquesas, acantilados de ensueño y pintorescos pueblos y más mucho más que harán que tu verano en pareja sea inigualable ¡Descubre este destino!
Puede que la rutina cotidiana te esté consumiendo, pero tranquila los días más deseados por todos están llegando, las vacaciones de Verano por lo que haz un parón en tu rutina y empieza a soñar con los destinos que puedes descubrir esta vez durante tus días de descanso, las posibilidades son muchas y entre todas esas posibilidades no dejes por fuera de tus consideraciones a la hermosa Isla francesa Córcega uno de los paraísos más preciados de todo el Meditarráneo, lugar que te va a deslumbrar desde el primer momento con sus maravillosas vistas y paisajes fascinantes.
¡Sucumbre ante el hechizo de este destino! Prepara tu libreta y toma nota de todas las actividades de ocio y entretenimiento que puedes llevar a cabo una vez llegues a este territorio. Luego de leer este artículo te aseguramos que no vas a tener dudas sobre cuál va ser el destino de tu próxima aventura.
Navega en las aguas turquesas de Scandola
En tu paso por esta Isla no puedes dejar de navegar por la península de Scandola, una zona que se encuentra situada hacia el oeste de Córcega, este es un destino mágico que esconde una bellísima reserva natural, a la que solo se llega por mar. Esta localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con aguas cristalinas y turquesas muy hermosas que solo vas a poder surcar dando un paseo en bote e incluso encontrandote con rocas volcánicas de color ocre y rojo que surgen del mar, sus islotes solitarios y sus misteriosas cuevas ¡Un paseo inolvidable!
Los encantos de Cap Corse
Durante tu visita a este hechizante destino turístico este Verano no puedes dejar darte una vuelta por Cap Corse es una península llena de encanto que se encuentra situada al noroeste de la Isla de Córcega y que es conocida por su impresionante costa, sus acantilados, sus pueblecitos dignos de postales que captures todos los recuerdos de tu visita, sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y maravillosas y sus colinas con tonalidades verdes.
Descubrir el encanto de Les Calanques de Piana
Los impresionantes acantilados de Les Calanques de Piana son una parada obligatoria para los turistas que visitan esta Isla y es que son unas estructuras totalmente impresionantes que cautivan a la vista porque se encuentran formados rocas de granito muy escarpadas, estos se encuentran ubicados en en el golfo de Porto por lo que puedes dar un paseo por Porto y el pueblecito de Piana.
Además si desean pasar una noche totalmente romántica pueden quedarse Les Roches Rouges, un legendario hotel con bastantes años de antigüedad que se presume que existe desde el año de 1912 y que es uno de los referentes de la isla gracias a que cuenta con unas magníficas vistas sobre la bahía de Porto. No en vano es de los lugares favoritos para hospedarse.
Para las parejas con espíritu más aventurero y amantes de los deportes a poco más de 15 km de distancia de Les Calanques de Piana se van a encontrar con las gorges de la Spelunca un cañón natural que sirve para nadar y practicar senderismo en esta zona ¡Disfrutarás de una experiencia única!
Descansar en sus playas paradisíacas
El verano es la época preferida de las personas para tomar sol y nadar en las playas durante tu estancia en esta Isla no puedes perder la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación en la tranquilidad de sus calas y playas de aguas cristalinas y hermosamente turquesas. Entre las playas destacadas con las que cuenta este territorio la más popular y que debes visitar casi que obligatoriamente está la playa de Palombaggia, rodeada de pinares y maravillosas vistas, cerca de Porto Vecchio. No puedes dejar de visitar las calas como: la cala Rossa o los arenales del golfo de Pinarello te van a dejar maravillado con todo lo que tienen para ofrecer estas locaciones.
Visita obligada por los acantilados de Bonifacio
Al sur de la Isla se encuentra el puerto de Bonifacio un puerto natural de la zona rodeado de unos imponentes acantilados maravillosos a la vista y desde los que se pueden divisar las casas colgantes de la ciudad amurallada.
Es imprescindible que mientras tu y tu pareja se encuentren en esta localidad acercarse a la Reserva Natural des Bouches de Bonifacio pues van a poder vivir una experiencia impresionante con las vistas que van a tener.
¿A que ya estás deseando descubrir todos los secretos que encierra esta maravillosa isla? empieza a planificar tu viaje a Córcega no te vas a arrepentir de seleccionar este destino para tu próxima aventura.