Las peores fechas para celebrar tu boda

Aunque no lo creas el calendario nupcial tiene un conjunto de fechas que son ideales para dar el sí quiero y que forman parte de la temporada de bodas y otras que por lo general casi nadie quiere porque les parecen las peores fechas para celebrar un enlace matrimonial. El día de hoy te enseñaremos algunas de esas fechas que nosotros consideramos que no son las más adecuadas para realizar una boda y que sin duda serán las peores para celebrar tu ceremonia. Así que abre tu diario de novias y toma nota para que sepas que fechas no debes considerar.

La fecha que escojas para realizar tu boda de alguna forma va a condicionar cada uno de los detalles y los aspectos que forman parte de tu celebración nupcial. De la temporada que selecciones para llevar a cabo tu enlace se van a condicionar los detalles como: el  modelo de novia vestido de novia que vas a elegir, las Flores del ramo e incluso el de estilo de la decoración, pues deberá ajustarse a la época del año en la que desees celebrarla cada uno de estos factores son importante a la hora de seleccionar la fecha en la que vas a dar el tan anhelado “sí, quiero”; existen fechas que sin duda van a tener que valorar antes de tomar una decisión el día de hoy les mostramos algunas de estas.

En pleno agosto

Agosto es el mes en el que por lo general casi todo el mundo tiene vacaciones laborales es decir cuentan con tiempo libre. Tal vez les parezca el mes más adecuado debido a que la mayoría de sus invitados podrán estar de vacaciones, sin embargo, este mes muchos los aprovechan para irse de viaje con sus familiares o salir del país.

Además es uno de los meses más calurosos del año y de alguna forma va a condicionar el estilo de tu celebración, pues deberás optar por un banquete al aire libre, un vestido de novia sencillo y sin tanto aparataje para poder sobrellevar el calor o incluso por realizar tu boda en la noche para tener un poco de brisa fresca que aligera el calor y evitar que los invitados a la ceremonia se sientan en sus vestidos de fiesta a causa del calor. Además con las altas temperaturas habrá platillos que no podrás servir porque con el calor pueden derretirse o hacer que se dañen.

En semana santa

Las vacaciones de semana santa son la cocción perfecta para viajar y relajarse después de unos meses cargados de trabajo por lo que organizar una boda para estos días puede suponer mucho estrés y dolores de cabeza, pues muchos invitados no podrán asistir.

Además por tratarse de una temporada festiva los banquetes aprovechan para aumentar los precios por cubierto lo que podría incidir directamente en tu presupuesto, pues si cuentas con una boda multitudinaria el precio de los platillos del banquete por invitado van a aumentar considerablemente. Además algunos establecimientos o locaciones donde podrías realizar tu ceremonia aprovechan para cerrar por lo que estos días no son los más recomendables para realizar tu boda.

En medio de un puente

Muchas parejas que quieren celebrar una boda a destino o una boda de fin de semana aprovecha los puentes del año para realizar su ceremonia de bodas pues desean ofrecer a sus invitados una experiencia única con una cena pre boda, la ceremonia y un brunch post fiesta por lo que estos días son los más recomendables para alargar su celebración nupcial. Sin embargo los puentes y los días festivos son fechas en las que tus invitados pueden disponer de su tiempo para realizar algún pequeño viaje que ya tengan planificado y capaz no los podrán acompañar en este día tan importante para ustedes

Realizar tu boda en medio de un puente festivo es una de las mejores opciones que puedes tener para una boda de fin de semana. De igual forma avisa a tus invitados cuando envíes las invitaciones que es una boda de dos a tres días para que así lo tengan en cuenta.

El día de los Santos Inocentes

Sin duda el peor día para llevar a cabo un enlace nupcial, es el que debes evitar sin dudarlo ni un solo segundo. ¿Realmente quieren arriesgarse a que su boda se convierta en una broma? El día de los inocentes es un día que se caracteriza por las risas y las bromas y si bien es cierto que existen un montón de alternativas divertidas para bodas que podrían sacar a relucir en un día como éste. El dia de tu boda debe ser recordado por ser un dia magico para ti no por un conjunto de bromas en un día destinado para esa finalidad.

Lo más recomendable es realizar su ceremonia de bodas en un día que sea realmente significativo y que recuerden por el resto de sus vidas y no precisamente por haber realizado un montón de bromas.

Si están  pensando en seleccionar la fecha de su boda o casarse próximamente, ahora ya saben cuáles son las peores fechas para contraer matrimonio en el calendario nupcial ¡Tómalas en cuenta!

Deja un Comentario

Accede