¿Cómo incluir mini hamburguesas en los aperitivos de mi boda?

Son pocas las comidas que salen de la categoría del fast food para integrarse a la excelencia culinaria que representa a los caterings para banquetes de boda ¡Salvo una! y es que tanto a grandes como a chicos hay un alimento que los cautiva y que disfrutaran al máximo y este es las famosas hamburguesas ¿alguna vez se te pasó por la cabeza incorporarlas como aperitivos de tu boda? aunque ciertamente al pensar en el menú de tu banquete las hamburguesas no son la primera opción que se te pasa por la cabeza, ni la más adecuada hay una forma de incorporar versiones mini de esta deliciosa comida en tu boda y que sorprenda a tus invitados ¡Descubre cómo!

Las hamburguesas son de ese tipo de comidas que son las favoritas tanto de grandes como chicos y ciertamente se han apoderado de gran parte de nuestras vidas, llegando a tomar protagonismo en las bodas con sus versiones miniatura, pero igualmente deliciosas. Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar catering de boda que incluyen hamburguesas de diferentes sabores dentro de sus opciones para los aperitivos que van a poder degustar los invitados ¿Quieres saber más de esta nueva tendencia que se está apoderando del banquete nupcial?  Descubre las particularidades detrás de las mini hamburguesas para bodas. Spoiler alert: luego de leer este artículo no te quedarán dudas y querrás incorporar esta deliciosa comida dentro de los aperitivos de tu boda porque ¡Se te hará agua la boca!

¿Cuándo degustarlas?

Si bien es cierto que las hamburguesas representan una deliciosa tentación independientemente del horario en el que se consuma. Cuando se trata de las bodas hay un momento particular en el que estas versiones miniatura van a brillar y es en el momento donde se empiezan a repartir los aperitivos durante el banquete.

En este sentido se suele apostar por servir diferentes sabores para que tanto tus familiares como tus amigos puedan probar varios de ellos en estas versiones mini.

Diferentes sabores

Si nos damos un paseo por las diferentes opciones que van a tener para seleccionar nos vamos a encontrar con unas versiones más tradicionales o clásicas como: las mini hamburguesas de pollo, carne o cerdo ibérico que ciertamente son ¡una delicia para el paladar! este tipo de hamburguesas tiene la particularidad que pueden servirse solo con la proteína o con algún acompañante como: lechuga, queso, tomate, salsas, pepinillos entre otros complementos.

Una opción que cada vez se está volviendo más común entre las parejas que seleccionan mini hamburguesas para sus aperitivos son las hamburguesas de pescado como: atún, salmón, filet de merluza, estas proteínas que por lo general se acompañan con brotes de soja o lechuga.

Asimismo existen opciones de mini hamburguesas veganas o vegetarianas como aquellas que en lugar de tener una proteina animal tiene verduras u otro suplemento como: las hamburguesas de tofu o las de lentejas. Además también pueden elegir opciones coloridas para los panes de estas mini delicias entre las opciones que tienen: el pan de tinta de calamar, pan de remolacha, de zanahoria, de espinacas entre otros.

También hay opciones más gourmet enfocadas en un estilo culinario como la hamburguesa griega: elaborada con carne de cerdo y de cordero mezclada, salsa Dijon y aceitunas negras. La hamburguesa italiana: con carne picada y tomates cherry, mozzarella, albahaca y rúcula. La veronesa, que tiene pan rallado, mantequilla y parmesano.

Presentaciones originales

Pueden optar por disponerlas a modo de una barra libre en donde los invitados puedan acercarse y seleccionar la opción de hamburguesa que mejor le parezca o si tu boda es el aire libre bien puedes disponer un foodtruck de hamburguesas para que las preparen a gusto de los invitados o disponer una estacion de esas americanas tipo de self service en donde el invitado se prepare la hamburguesa a su gusto.

Como puedes ver incorporar mini hamburguesas como parte de los aperitivos de tu boda es sumamente sencillo y tienes muchas opciones de sabores con los que puedes jugar para elevar tu menú nupcial, además te aseguramos que el día de tu boda a más de un invitado, independientemente de si es grande o uno de los peques se le hará agua la boca al ver esta deliciosa tentación ¡y no es para menos!

Deja un Comentario

Accede