5 cosas que piensan las novias durante sus pruebas de maquillaje

Si tienes en tu agenda nupcial próximamente tu prueba de estilismo y maquillaje, seguramente estarás nerviosa y con miles de ideas en la cabeza de cómo quieres lucir el día de tu boda. Definir el peinado que lucirás el día de tu boda y el maquillaje son detalles que debes tener en cuenta antes de la boda. Sin embargo, es muy usual que se te pasen muchas cosas por la cabeza mientras estés realizando la prueba de maquillaje, pues vas a tener tu rostro rodeado de pinturas y brochas de maquillaje, y es muy común que tengas miedo de que el resultado no sea el ideal para ti.

Elegir a la persona que se va a encargar de hacerte lucir fabulosa el día de tu boda no es precisamente una tarea sencilla, y es que debe ser una persona de mucha confianza, que te ayude a solventar todas las dudas que se te puedan presentar en el proceso y te asesore de la mejor manera. Normalmente hay 5 cosas que a toda novia se le pasa por la cabeza cuando se realiza la prueba de maquillaje. ¡La quinta es la más común!

Quiero un maquillaje ligero y natural

Es una de las cuestiones que se les pasa a todas las novias por la cabeza cuando está eligiendo el estilo de maquillaje que quieren para su gran día. Por lo general, las novias a las que no les gusta arriesgar irán a su cita de maquillaje con la idea de lucir un maquillaje ligero, sin tanto producto y muy natural, que la haga sentirse guapa sin estar sobrecargada.

La pregunta más frecuente que se hacen las novias que van en busca de tener un estilo natural es la durabilidad que va a tener este maquillaje a lo largo del día de su boda. Pues te garantizamos que va a tener una alta durabilidad, y más si tu maquilladora utiliza productos resistentes al agua, que soporten las lágrimas de felicidad, que sin duda alguna vas a derramar ese día.

Por favor, no quiero verme disfrazada

Confiar en que tu maquillador va a entender la idea que tienes para lucir hermosa el día de tu boda va ser una de las tareas más complicadas para muchas de las novias, pues uno de los mayores miedos que tienen las futuras novias y es verse al espejo y no reconocerse debido a las grandes capas de maquillaje que le aplicaron.

Es normal sentir esas inquietudes porque deseas verte hermosa sin necesidad de no reconocerte a través del espejo, es por esto que durante la cita previa para hacer la prueba de maquillaje le dejes muy claro a este profesional de la belleza como quieres lucir y le reiteres que no se exceda con las cantidades de producto o que use colores que no te favorezcan. Deja muy en claro que es lo que deseas en tu maquillaje.

¿Y, si lloro, el maquillaje va a desaparecer?

El día de tu boda vas a pasar por muchos momentos emotivos por lo que es posible que te surja la interrogante de que va pasar con tu maquillaje si derramas alguna lagrimita por la emoción del momento. Para esto es importante que le preguntes a tu maquillador si es posible que utilice productos resistentes al agua en tu maquillaje y asegúrate que deje tu rostro preparado por si las lágrimas se hacen presentes el día de tu boda.

No tiendo a cuidar mi rostro, me pongo en tus manos

Es muy común que algunas novias pongan su total confianza en su maquillador porque no tienden a practicarse tratamientos faciales por lo que no saben cual podría ser el estilo de makeup que mejor luzca en su rostro el día de su boda. Es probable que si este es tu caso tu maquillador te recomiende realizarte algún tratamiento para unificar el tono de tu rostro, eliminar algunas manchas o signos de envejecimiento.

¿Me van a criticar?

Esta es una de las cosas que más se le pasa por la cabeza a las novias durante las pruebas de maquillaje, algunas tienen temor de ser criticadas por el estilo de maquillaje que seleccionaron para su gran día ¡No te preocupes! Las pruebas de maquillaje son precisamente para eso para que realices las pruebas necesarias hasta que encuentres ese look de makeup con el que te sientas identificada y con el que te veas caminando hacia el altar.

Prueba digeres opciones de labial, de sombras e incluso con pestañas postizas. Es tu momento para probar que te puede quedar bien y que te sientas hermosa.

Son muchas las cosas que se te pueden pasar por la cabeza al momento de hacer tu prueba de maquillaje, pero lo que te podemos asegurar es que una vez termine y te veas en el espejo las dudas van a desaparecer al ver tu rostro con un hermoso maquillaje nupcial. Sin duda alguna en tu mente se te pasará la frase “Si, me voy a casar” y tendrás una gran sonrisa.

Deja un Comentario

Accede