Qué ver y hacer durante tu luna de miel en Moscú

Si te encuentras actualmente en el proceso de preparación de tu boda seguramente uno de los trámites que todavía no has completado es la selección del lugar donde van a pasar sus primeros días como “marido y mujer” y es que en el mundo hay muchos lugares especiales y súper imponentes para disfrutar de una luna de miel y sin duda alguna uno de esos rincones en el planeta que es súper especial para disfrutar en una escapada o viaje para dos es la ciudad de Moscú. ¿Quieres descubrir todo lo que este destino tiene  para ofrecer?, pues ¡Estás de suerte! porque el día de hoy te traemos varias alternativas para que descubras que ver y hacer durante tu estadía en Moscú ¿Preparada?

Cuando se trata el proceso de planificación de una boda hay un sinfín de preparativos que tienes que tener en marcha para que tu gran día salga tal cual como lo soñaste y entre todos esos preparativos hay uno que emociona especialmente a los novios y es precisamente la selección del destino dónde van a disfrutar su luna de miel.

Si se encuentran actualmente en medio de todos esos preparativos y aún no tienen definido cuál va a ser el lugar o rincón en el mundo donde van a pasar sus primeros días como esposos ¡No se preocupen! Es muy probable que después de leer este artículo le seduzca la idea de visitar durante su viaje para dos la ciudad de Moscú y es que esta capital de Rusia esconde sus secretos y entre ellos se encuentran las muy diversas opciones de ocio y entretenimiento que le ofrece a las parejas. Si se consideran cosmopolitas ¡Este es el destino perfecto para su luna de miel!, pues esta ciudad los fascinará con su lujo y su gran belleza ¡No se pierdan estas alternativas para hacer en Moscú!

Descubrir el corazón de Moscú

Durante tu paseo por Moscú sin duda alguna vas a querer conocer a profundidad cómo es la vida cosmopolita en esta ciudad rusa. El mayor atractivo de este destino turístico gira en torno a la plaza roja que es una locación que cuenta con más de 300 metros de largo y ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año de 1990. Además son paradas obligatorias: las murallas del Kremlin actual residencia del presidente ruso, la espectacular catedral de San Basilio que es un templo lujosamente ornamentado que es de los principales atractivos de la ciudad a pesar de que no es el principal de todo Moscú.

Hacer un romántico minicrucero

Si quieren añadirle a su aventura una carga de romance, sin duda alguna, durante su estadía por Moscú bien sea por su luna de miel o su escapada para dos van a tener que hacer un pequeño crucero a través del río que atraviesa esta emblemática capital rusa.

Paseando a través del río moscova van a poder observar el templo Del Cristo Salvador uno de los más importantes de todo el país Los rascacielos de stalin conocidos inicialmente Las siete hermanas y hasta la fábrica de chocolates Octubre rojo. Con este mini crucero por vía marítima van a poder conocer la ciudad desde una perspectiva mucho más íntima y romántica asegurándose de llevarse un recuerdo sumamente especial de toda su estancia en esta ciudad rusa.

Pasear rodeados de naturaleza

Uno de los lugares más impresionantes de todo Moscú para los amantes de la naturaleza y que es una parada obligatoria si quieres entrar en contacto con la  flora de esta capital rusa es el parque Zaryadye.

Este parque en particular alberga los mejores paisajes de toda Rusia por lo que vas a poder encontrarte con  tundra, la estepa, el bosque y los humedales.

Besarse en el Moscú Hermitage Garden

Durante tu visita a Moscú hay un destino particularmente romántico y emblemático en toda la ciudad que visitan tanto las parejas locales como las parejas que viajan desde todo el mundo a esta capital rusa y que sin duda alguna de veras visitar durante tu luna de miel y no es más que el Moscú Hermitage Garden, una hermosa joya ubicada en la capital que esconde entre sus alrededores un monumento que se le conoce como monumento a “Todos los amantes” y que curiosamente tiene forma de corazón acompañado con campanas que suenan cada vez que una ráfaga de viento se propaga.

Es una tradición que las parejas se besen frente a este monumento y pidan un deseo e incluso algunos se toman unas instantáneas para el recuerdo, pues realmente esta es una joya para cualquier romántico empedernido.

¿Algunas paradas más?, pues durante su paso por Rusia, específicamente por Moscú no pueden dejar de visitar el metro de Moscú que es particularmente pintoresco e incluso tiene ciertos vitrales en algunas de las estaciones dedicadas a soldados e incluso a Ucrania y por supuesto si se consideran amantes del arte, especialmente de la Danza no pueden dejar de asistir alguno de las presentaciones del Ballet Bolshoi, les aseguramos que quedarán gratamente sorprendidos de la magia que son capaces de hacer estos bailarines rusos en el escenario.

Y ahora que ya sabes qué ver y qué hacer durante tu estadía por Moscú seguramente estarás considerando que este es un destino adecuado para tu luna de miel o una escapada para dos, lo que sí te aseguramos es que no te arrepentirás de visitar esta capital rusa.

Deja un Comentario

Accede