Descubre la magia de Florencia en tu luna de miel

Florencia es uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo y si para vacacionar es perfecto ¿Qué será descubrirla durante tu luna de miel? Estamos seguros que quedarás gratamente cautivada por todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer y es que les encantarán sus impresionantes obras artísticas, las diferentes opciones de ocio que tienen para disfrutar y por supuesto su exquisita gastronomía. Por esto y mucho más este es un destino que sin duda alguna deberías considerar para tu luna de miel ¿Estás preparado para el viaje de tu vida?

Florencia es el destino perfecto para aquellas parejas que están recién casados o para que ellas que quieren tener una escapada para  dos y es que esta ciudad Toscana le ofrece a las parejas la oportunidad de pasear por su majestuoso casco antiguo, visitar sus espectaculares jardines y observar las hermosas puestas de sol al final de la tarde; además pueden tener la oportunidad de coleccionar momentos inolvidables bien sea paseando por esta hermosa ciudad en carruaje o haciendo un recorrido en una antigua embarcación por el río arno ¿Quieres visitar un lugar idílico y lleno de magia durante tu luna de miel? ¡Descubre todo lo que Florencia tiene para ofrecer!Te aseguramos que vivirás una luna de miel íntima memorable y súper mágica como su historia de amor.

¿Qué ver en Florencia?

Este destino turístico italiano tiene numerosos encantos para visitar, pero sin duda alguna una de las paradas obligatorias al estar en Florencia va hacer su majestuoso Casco Histórico, en este sentido una de las visitas más importantes que tienes que hacer al estar en este destino bien sea durante tu luna de miel o en su viaje para dos es hacer una parada en la catedral De Florencia situada en la Piazza Duomo. En esta hermosa catedral vas a poder visualizar desde su cúpula hermosas vistas panorámicas de toda la ciudad ¡Tendrás postales para el recuerdo de ensueño!

¿Más lugares impresionantes? ¡A la orden del día! en tu paso por este destino italiano tienes que hacer una parada obligada en La Plaza de la República una de las más grandes de toda la ciudad y si eres amante de las joyas y el lujo tu destino ideal al estar en florencia es el Puente Vecchio una locación que está llena de tiendas de joyas.

Un paseo en carruaje

Si quieren hacer de su luna de miel un recuerdo súper romántico y encantadora no pueden perder la oportunidad de pasear por los mejores lugares de Florencia en uno de los transportes más románticos de la historia y si estamos hablando de los carruajes tirados por caballos estos se pueden alquilar durante su estadía por Florencia y los llevaron a recorrer la ciudad de una forma súper inolvidable.

Observar el atardecer más hermoso del mundo

La ciudad italiana de Florencia  se caracteriza por tener una de las puestas de sol al atardecer más hermosas de todo el mundo por lo que durante su paso por este hermoso destino turístico durante su luna de miel o su escapada para dos, sin duda alguna deberán presenciar los hermosos colores de sus atardeceres, pues con la puesta de sol tanto las plazas como los edificios se llenan de tonos anaranjados y le dan un toque súper místico y espectacular. El Puente de Santa Trinita, un mirador fantástico para observar tanto el río como el caer del atardecer que, además, los conectará el barrio histórico con el de Oltrarno.

3 Jardines de ensueño

Si tanto tú como tu pareja son amantes de la naturaleza y de las especies florales, sin duda alguna durante su paso por Florencia van a querer visitar los jardines  más emblemáticos de la ciudad. Entre las opciones que tienen para visitar se encuentra uno de los jardines más importantes de toda Florencia y de los más antiguos El Giardino dei Semplici es un jardín botánico del siglo XVI con más de 6000 plantas y árboles centenarios espectaculares, que sorprende con sus rincones repletos de senderos, bosquejos, invernaderos, fuentes y parterres de flores aromáticas.

Una noche en el teatro

Por otro lado si ustedes como pareja se consideran amantes del arte sin duda alguna van a querer visitar o pasar ratos de ocio disfrutando del teatro Florentino que es un plan perfecto para pasar una velada romántica luego de haber paseado durante el día por el maravilloso casco histórico con el que cuenta esta ciudad. Si quieren pasar una velada especial tienen que visitar obligatoriamente el famoso Goldoni, cerca del palacio Pitti, un teatro que ofrece diferentes alternativas de ocio que van desde diferentes conciertos y otras alternativas de alto nivel perfectas para disfrutar de entretenimiento durante su luna de miel.

Además no pueden dejar de degustar los famosos gelatos de la heladería La Carraia, que es popular porque realizan un helado sumamente cremoso perfectos para refrescarse especialmente en los días donde el calor hace de las suyas. Por otro lado, si quieren tomar una bebida caliente no pueden dejar de degustar los deliciosos capuchinos del mítico café Giacosa o los aromáticos espressos del Café Gilli. Asimismo, si durante su estancia por este destino italiano desean tener una romántica cena a la luz de las velas no dejen de acercarse al restaurante Il Santo Bevitore.

Si quieren llevarle obsequios de recuerdo a sus familiares y amigos una buena opción es pasar comprando jabón artesano en una de las perfumerías más antiguas del mundo, la Officina Profumo Farmaceutica, la farmacia de Santa Maria Novella. ¡Es bellísima!

Como has podido observar Florencia es un destino turístico súper especial y romántico que te va a hechizar desde el momento en el que pongas pie en su territorio, por lo que es perfecto para disfrutar de una escapada para dos ó la tan esperada luna de miel. Esta región que pertenece a la capital de la Toscana es uno de los lugares más míticos y especiales de toda Europa y no es únicamente por su belleza sino por toda la historia que acoge entre sus calles por lo que si te decides a seleccionar este destino para tu luna de miel tendrás ¡un viaje de ensueño!

Deja un Comentario

Accede