Déjate cautivar por la magia de Edimburgo

¿Estás pensando en planear una escapada o un viaje largo? y todavía no tienes un destino seleccionado ¡No te preocupes! Descubre todo lo que la Ciudad escocesa de Edimburgo tiene para ti para que así este sea tu próximo destino estas vacaciones.  Vas a poder dar largos paseos por todo el casco histórico de esta ciudad, visitar hermosos jardines secretos hasta besar a tu pareja desde la hermosa locación del Mirador de Calton Hill con un atardecer resplandeciente en tonos amarillos y naranjas.

Edimburgo, la capital de Escocia es uno de los destinos ideales para que tu y tu pareja disfruten de unos días únicos en sus vacaciones o durante su luna de miel a diferencia de otros destinos paradisíacos como ibiza o Capri, Edimburgo es un destino cosmopolita pero lleno de atractivas opciones de ocio. Esta ciudad encierra un sinfín de fantásticas propuestas para las parejas que la visitan y es que cuenta con un montón de lugares llenos de encanto ¿Preparado para descubrir todo lo que esconde la ciudad de Edimburgo?

Una ciudad fascinante y acogedora

Situada al este de Escocia, sobre el fiordo del río Forth, Edimburgo es un destino  turístico que los sorprenderá, pues cuenta con una espectacular arquitectura gótica y un hermoso casco antiguo o mejor conocido como Ciudad Vieja, que encierra calles y callejones adoquinados.

La avenida Royal Mile es la arteria principal de Edimburgo, pues es la encargada de enlazar el castillo de Edimburgo con el palacio de Holyrood (la residencia real moderna) estos lugares son los más visitados por los turistas que están de paso por esta ciudad especialmente por la belleza que esconden sus jardines.

El misticismo del castillo de Edimburgo

Esta antigua e imponente fortaleza se ha convertido en el monumento más visitado de Escocia, gracias a sus increíbles vistas de toda ciudad. El Castillo de Edimburgo alberga varios puntos de interés como: el Cañón de la una en punto, la capilla de Santa Margarita, la Piedra de Scone, los Honores de Escocia, el Mon’s Meg, el cementerio de mascotas, el Museo Nacional de la Guerra o las antiguas prisiones.

No vas a poder dejar de dar un largo paseo por las murallas del Castillo ni dejar de contemplar las sorprendentes vistas que ofrece de la ciudad. Además puedes tener la oportunidad de disfrutar de un café o un té en la popular cafetería de la librería Waterstones.

Pasea por Dean Village

En tu visita por Edimburgo no puedes dejar de visitar el pintoresco barrio de Dean Village una de las locaciones más coloridas y fotografiables es de esta ciudad europea que maravilla a más de un turista con su hermosa naturaleza. Una de las cosas que puedes hacer en esta zona es dar un paseo por el río Water of Leith te aseguramos que sentirás que estás dentro de un cuento de hadas.

Este lugar alberga una de las calles más bonitas de la ciudad, Belford Mews, una calle que cuenta con sus antiguos establos salpicados de puertas de colores. Esta locación sin duda es sumamente colorida y llena de magia las postales de tu viaje a Edimburgo son fantásticas si visitas este lugar.

Ver el atardecer desde el mirador de Calton Hill

Ubicado el extremo oriental de Princes Street se alza la colina de Calton Hill un atractivo turístico que cautiva a los extranjeros que se encuentran visitando Edimburgo porque captura desde sus senderos ondulantes, las ordenadas calles de la New Town hacia el Castillo Edimburgo a la luz del día o del atardecer. Esta es la locación más romántica para disfrutar del hermoso atardecer que se desarrolla en la ciudad y hacer unas hermosas fotografías muy románticas como recuerdos de este viaje.

Maravillosos jardines secretos

Edimburgo es un destino turístico que es altamente valorado por los turistas no solo por sus grandes estructuras de estilo gótico y colonial sino también por el misticismo que albergan sus jardines y toda la riqueza paisajística que posee la zona.  Durante de tu visita a esta hermosa ciudad más allá de visitar el castillo de Edimburgo y las zonas más populares debes visitar, necesariamente, la reserva Hermitage of Braid and Blackford Hill una hermosa locación que se caracteriza por sus hermosos árboles y que se encuentra a la orilla del río Braid.

Por otra parte, si tu y tu pareja son amantes de la astrología en su visita a esta capital europea no pueden dejar de pasear por el Royal Observatory que se encuentra ubicado en la zona de Blackford Hill.

De igual forma si eres amante de la naturaleza no puedes dejar de pasar por el jardín del Dr. Neil, ubicado en Duddingston una zona al sureste de la ciudad de Edimburgo, este es un jardín secreto que llena de calma a los que lo visitan gracias a sus arboledas y senderos, para llegar a este lugar cuentan con dos opciones: la primera es en los autobuses urbanos de Lothian Buses. Si tu y tu pareja son un poco más aventureros y los motiva el hacer grandes paseos caminando, la otra opción es ir a pie: desde el Parlamento y el Palacio de Holyrood, aunque puedes tomar un atajo desde Queen’s Drive, un camino que rodea el parque de Holyrood, y luego seguir por Old Church Lane hasta el lago en una excursión de aproximadamente una hora, pero te aseguramos que vivirás momentos únicos.

Pausa de media tarde

Al igual que en Inglaterra una de las actividades que con mayor frecuencia se realiza en esta ciudad europea es tomar el el clásico té de las cinco. Por lo que si quieres ser partícipe de las tradiciones y costumbres de los nativos de este país una buena forma de hacerlo es haciendo una pausa en tu excursión por la ciudad para que puedas disfrutar de un deliciosa té en alguno de los Tea Rooms populares de este destino.  El Clarinda’s Tea Room es la locación perfecta para tomar el té para aquellas personas que desean un ambiente más desestructurado y pintoresco, por otra parte el The Colonnades at the Signet Library es la opción perfecta para aquellos que desean vivir una experiencia parecida a la de la realeza, pues este Te Room está ubicado en un palacio.

Son muchos los lugares que puedes visitar estando en un destino tan emblemático como Edimburgo por lo que ¡No lo pienses más! empieza a preparar tus maletas y embárcate en la aventura de conocer este destino cosmopolita en tus vacaciones o luna de miel valdrá totalmente la pena.

Deja un Comentario

Accede